Hoy me siento con el corazón lleno de ganas de escribirte, porque sé que a veces no te digo todo lo que siento. Y es que, aunque te lo repita muchas veces, un “te quiero” nunca alcanza para expresar lo grande que eres para mí. Mamá, tú eres mi raíz, mi refugio y mi ejemplo. Desde pequeña me enseñaste lo que significa el amor verdadero: ese que no pide nada a cambio, que está siempre, que abraza incluso cuando no lo merecemos. Has sido mi guía en los días más confusos, mi fuerza cuando me he sentido débil y la voz que me recuerda quién soy cuando me pierdo un poco. Nunca olvidaré todas esas veces en las que tu abrazo me devolvía la calma, ni esas noches en las que te quedabas despierta solo para saber que yo estaba bien. Recuerdo con cariño esas pequeñas cosas que solo tú sabes hacer: cómo me miras para leerme sin que diga una palabra, cómo me corriges con paciencia aunque yo me enfade, cómo me haces reír cuando menos me lo espero. Son detalles que no todo el mundo tiene la suerte de recibir, y yo agradezco cada uno de ellos. Mamá, eres mi casa. No importa la edad que tenga, ni dónde esté, ni cuánto cambie la vida: tu amor siempre será mi lugar seguro. Y quiero que sepas que todo lo que soy, todo lo bueno que hay en mí, tiene mucho de ti. Prometo cuidarte, valorarte y recordarte cada día lo increíble que eres. Porque si hay algo que tengo claro en la vida es que jamás existirá alguien que pueda amarme como tú lo haces. Gracias por ser mi madre, mi amiga y mi maestra. Te quiero con toda mi alma.
OLE OLE
Mi orgullo y mi ejemplo a seguir en la vida, te amo mamá.
Feliz cunple mi tata hermosa, se muy feliz este y todos los días , un abrazo enormeeee tkm.....!!!!
Maaaaaaaaaaaaa muchas felicidadesss en tu cumple, que Dios te colme de bendiciones, muchos besotes y abrazossss del oso. TQM.
Te deseo toda la felicidad del mundo. kissssssssss.
Gracias por ser mi sombra, mi fuerza, mi firmeza, por ser todo lo que puede haber perfecto en este mundo. Te amo mamá, te cuido y te respeto. Siempre a tu vera, de tu mano.
Hoy es el día del amor de mi vida, mi madre, la persona que me inspira y me motiva a ser mejor persona todos los días y la persona que me hace tener el coraje suficiente para echarle huevos a la vida, gracias por ser mi madre, gracias por absolutamente todo, contigo solo tengo palabras de agradecimiento mamá, eres lo más grande y valioso que tengo en este mundo, que afortunados somos los que te tenemos, que nadie nunca te haga dudar de lo que vales y de la persona que eres, eres lo más importante y bonito que tengo mamá. Te amo con todas mis fuerzas y te amo por encima de todas las cosas. Eres mi mundo. Feliz cumpleaños, y feliz yo de verte cumplir años mamá, te voy a hacer sonreír mínimo una vida entera.
FELICIDADES MI TATA K CUMPLAS MUCHOS MAS