FELIZ DÍA DE LA AMISTAD UN ABRAZO ENORME PARA TI !!
Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. ¡Feliz Navidad!
BUENO LLEGA LA NAVIDAD Y TOCA DESEAR LO MEJOR DEL MUNDO A LOS AMIGOS... TE DESEO QUE TENGAS UNA FELIZ NAVIDAD JUNTO A TU FAMILIA Y AMIGOS...QUE TE LO PASES MUY BIEN XAR Y SEAS MUY MUY FELIZ...MUACKSSSS
Pero buenooooo que haces que no miras el perfil muchachooo cuando lo abras no te bastara el día, para verloo espabilaaa que te caneoooo jajajaj que tengas un buen finde amigo !!
LO PROMETIDO ES DEUDA, AQUÍ TE DEJO UNA DE ERIC ESPERO QUE TE GUSTE !!
Venga bombón, qué tengas un buen finde, por si no nos vemos,cuidate mucho que vales un monton, como amigo y persona, espero que todas las personas lo sepan valorar, las amistades es lo mas importante, aparte del amor son cosas en la vida que no deberian faltar, chaoo amigoooo muacksssss
Aqui te dejo este tema que me llena de mucho recuerdos y tu ya sabes el que lo hablamos el otro día, venga guapísimo nos vemos pronto
Cuándo hay una verdadera amistad, no hay obstáculos,ni envidias,ni reproches,ni marcando terrenos,cuando hay amistad verdadera se comparte todo lo bueno y lo malo, amistades risas, penas y alegría, eso, si se comparte se puede decir que es una verdadera amistad.