INFORMACIÓN SOBRE LOS INMUEBLES

Nota importante: Por favor con respecto a tus texturas propias y a tus imágenes creadas, asegúrate de utilizar los siguientes tamanos: 32, 64, 128, 256, 512, 1024, 2048, 4096 píxeles (duplicado, p.ej. 512x512).

De lo contrario, tus texturas no se mostraran de forma adecuada.

?QUÉ ES UN INMUEBLE / ZABY Y CÓMO FUNCIONA?

En Pueblo Secreto es un apartamento, se trata de un piso para los avatares, también llamado "Zaby".

Cada residente (miembro VIP) de Pueblo Secreto tiene un apartamento pudiendo ampliarlo, remodelarlo y decorarlo como más le guste. Todo el mundo tiene en su apartamento un "ámbito privado" y puede decidir desde su perfil, quien puede entrar y lo que puede hacer (gestión de derechos). Cada residente de Pueblo Secreto tiene en su software una "herramienta de configuración" (editor de propiedades) y un editor de BSP, para poder pintar las paredes.

?CÓMO PUEDO OBTENER UN ZABY?

En "MI PUEBLO", puedes ver en la sección "Propiedad" un resumen de las propiedades inmuebles que tengas. En caso de no poseer ningún Zaby, puedes hacer clic en el botón "Anadir propiedad" de abajo.

Y de esta manera ves la selección de viviendas disponibles. Eliges una propiedad y haces clic en "Cesta de la compra", si te gusta dicha propiedad.
Mira con tranquilidad las propiedades, antes de optar por uno de los apartamentos! Puedes hacer clic en "Ver". En el juego hay una vista previa de las propiedades en la siguiente dirección: vww://pueblosecreto.vww/@24684. Allí puedes visitar los distintos tipos de propiedades.





?CÓMO LLEGAR A LOS APARTAMENTOS?

Una vez que has alquilado un apartamento, puedes hacer clic en cualquier momento en el menú de Pueblo Secreto en el botón "Menú Inmuebles". Eliges tu propiedad (si tienes más de una) y haz clic con el botón derecho del ratón. A continuación, selecciona "Ir". Así que serás transportado a tu apartamento. Cualquiera de tus propiedades aparecerá en tu "Menú Inmuebles" dentro del juego.

Quieres visitar el apartamento de un otro avatar, por favor haz clic en su nombre o en su avatar con el botón derecho del ratón y activa "ir a (la propiedad)."

Cuando su apartamento (Zaby) está abierto al público, se le teletransportará!






.

?CÓMO PUEDO PAGAR EL ALQUILER?

Si ha terminado el tiempo libre de tu Zaby recién alquilado, tiene que pagar un alquiler. La vivienda (libre) de miembros VIP, seguirá siendo libre. El alquiler se calcula generalmente en Rays y se recargará mensualmente. Si no pagas el alquiler, el Zaby todavía podrá permanecer en tu inventario, pero no podrás remodelarlo o entrar, a todo el mundo se les negará el acceso.

Puedes pagar el alquiler de tu Zaby hasta con cuatro semanas de antelación.
Sabrás si tienes que pagar el alquiler, si en la lista de tus propiedades ves las palabras "alquiler vencido ". En cuyo caso deberás hacer un depósito haciendo clic en el Zaby para poder realizar un pago y seleccionar "pago de alquiler". Si tienes suficientes Rays, el alquiler de un mes estará pagado. Ten en cuenta que si una vez hecho el pago del alquiler no podrás ser reembolsado incluso si no has utilizado el Zaby. También ten en cuenta, que puede ser sólo una de tus propiedades en "Estándar". Ésta es la propiedad inmueble (Zaby) que puedes visitar, remodelar y asimismo podrás tener acceso a otras.

Si eres dueno de más de un Zaby, y pagas el alquiler de uno de ellos, sólo tendrías acceso a dicho Zaby. Recuerda, sin embargo, que el alquiler de cada uno de tus Zabys activos se calcula: por ejemplo, si tienes dos Zabys y éstos están pagados, eso es correcto, e incluso si has utilizado sólo uno de los dos Zabys este mes.

Puedes pagar el alquiler hasta con cuatro semanas de antelación para cada uno de tus Zabys. Estos alquileres están en un fondo cerrado y no hay ninguna manera de que los Rays sean reembolsados del fondo. Pero cada mes, si tienes que pagar el alquiler, el fondo transfiere de forma automática el alquiler sin tener que hacer nada más.

 



?CÓMO ESTABLECER LAS NORMAS?

Puedes definir las reglas y normas de tu Zaby. ? Deseas permitir que los visitantes vuelen? O ?deseas permitir que se desnuden? ?Quieres un lugar privado o cierta escena para una fiesta? Puedes configurar todas estas reglas!

Simplemente haz clic en el Zaby en tu perfil.

Selecciona la opción "Administrar"

Algunas normas estándar ya se han establecido para ti, pero puedes completarlas, cambiarlas o eliminarlas. Para establecer unas normas sencillas, decide si una de ellas puede permitir una acción o negarla, por ejemplo, permitir a los visitantes volar o negar el acceso para todos.

A continuación, selecciona el grupo al que se permite aplicar la norma, por ejemplo "Mis amigos", "Mis ignorados", "Todo" ...

Ahora elige las acciones de los grupos seleccionados en el menú y haz clic en "Crear". Perfecto! Has creado las nuevas normas para tu Zaby!

Si deseas crear una lista de grupos específicos, haz clic en "Crear nueva lista" y darle un nombre al grupo, por ejemplo: "MIS MEJORES AMIGOS", "Companeros de equipo", etc. Entonces tienes la posibilidad de anadir los nombres de los avatares en la lista.

Quizas quieras permitir que todos tus "mejores amigos" esten desnudos en tu Zaby o que vuelen. Mediante la división en grupos será posible.

Tal vez necesitas ayuda para configurar tu Zaby. Puedes crear un grupo para este propósito, y tal vez "Disenadores de interiores" o "Companeros de equipo", así que asigna a uno o a más avatares de ese grupo y dales derechos de remodelar.





?CÓMO PUEDO CONFIGURAR Y REMODELAR MI ZABY?

Hay un equipo de profesionales en Pueblo Secreto, llamado "Decoradores", que estará encantado de poder ayudarte con la expansión de tu Zaby de acuerdo con tus deseos.

Quieres configurar tu Zaby, o quieres aprender a remodelar profesionalmente, por favor utiliza el "editor de propiedad".

La herramienta de configuración "Editor de propiedad" sólo está disponible cuando estás en tu Zaby (o en un Zaby de un otro avatar, que te ha asignado derechos de remodelar).

El "Editor de propiedad" es una ventana, que aparece en la parte superior derecha de la pantalla en Pueblo Secreto. Para saber cómo funciona la herramienta de configuración, hemos redactado unas instrucciones.





pueblosecreto.com 2014
Publicidad